Mejores comederos para peces

A partir de ahora vamos a analizar cada uno de los modelos más comprados por la comunidad amante de los peces y cuáles son sus características principales, para intentar recomendar los mejores comederos para peces en cada situación.

Comedero automático

comedero automático para peces

Se trata de un comedero que tiene un buen diseño para resistir altos valores de humedad sin sufrir ningún daño o deterioro. Permite programar la cantidad de comida que se le quiere dar a los peces y el volumen de alimento que introducir en él. Dependiendo de cómo sea la estructura del acuario, este comedero automático permite montar en llanta o ser independiente. Puedes verlo aquí.

Dispensador de comida de peces

comedero automatico para peces

Este dispensador es bastante pequeño pero nos puede servir para alimentar a nuestros peces si tenemos pocos. Son muchas las peceras que constan tan sólo de 4o 5 ejemplares, por lo que este dispensador más pequeño nos asegurará que nuestros peces no se asusten de él, dado que es más fácil su camuflaje con el resto de los componentes del acuario.

Tiene un acabado ideal para resistir la humedad por lo que mantiene el alimento en su interior en óptimas condiciones. Se puede rellenar el envase cuando haga falta sin la necesidad de tener que desmontar todo el dispensador. Mediante una función de rotación se puede ajustar la cantidad de comida que darle a los peces. Consulta los mejores precios aquí.

Comedero automático desmontable

Comedero automático desmontable

En este caso nos encontramos con un tipo de comedero desmontable para poder transportarlo de manera sencilla o para limpiar en su interior y mantenerlo siempre en buenas condiciones. Tiene un buen tamaño para introducir bastante comida por un tiempo y olvidarnos de darle manualmente de comer a los peces. Lo más revolucionario de este modelo es que dispone de una pantalla que te va indicando el nivel de comida que tienes disponible para saber cuándo rellenar.

Permite su conexión a una bomba de aire por si necesita de ello. Su precio es muy asequible.

Dispensador de comida compacto

Dispensador de comida compacto

Este comedero automático permite regular la cantidad de comida que se le da a los peces y la frecuencia. Puedes programarlo para dar de comer cada 12 o 24 horas que es lo más normal. Cuenta con un compartimento para guardar los alimentos y que sea más fácil la recarga. Puedes ver su bonito acabado aquí.

Dispensador de alimento manual y automático

Dispensador de alimento manual y automático

En este caso nos encontramos con un dispensador de doble funcionalidad. Este dispensador permite alimentar a nuestro pez dependiendo de las necesidades. Si queremos alimentar manualmente a los peces o lo necesitamos hacer durante un tiempo no tenemos por qué quitarlo del acuario. Cuenta con una opción de comida manual para que detenga la dispensación de comida en el periodo que quieras. Mientras, te conserva la comida en perfecto estado.

Es bastante resistente a la humedad y tiene un buen precio para las prestaciones que ofrece.

Espero que con estos modelos puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Aquí puedes ver mas variedad de comederos para peces.

Si este articulo te ha parecido interesante o útil, ayúdame a difundirlo a través de tus redes sociales. Tambien puedes puntuarlo o dejarme un comentario. Cuanta más gente esté informada de como elegir estos productos mejor. Simplemente utiliza los botones de aquí abajo.

Flechas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Content is protected !!