Comedero Houzetek

Este comedero (Houzetek) se puede utilizar tanto para perros como gatos. Es un comedero de gama alta, pues sus prestaciones son bastante avanzadas. A parte de las normales de este tipo de artículos destacan las siguientes:

  • WiFi
  • Cámara HD
  • Visión Nocturna

Nuestro análisis del comedero Houzetek

Especialmente indicado para peros pequeños o gatos cuando queremos tener un control casi total de su alimentación  cuando pasamos algunos días fuera de casa. Al disponer de wifi te permite tener controlada la alimentación de tu mascota. Otros tipos de comedero automáticos que no disponen de wifi y cámara te impiden controlar a través del teléfono móvil el estado de tu mascota en tiempo real y de su alimentación. Su cámara al tener gran angular nos permite ver casi por completo la habitación donde esta instalada. Puedes hablar y escuchar a tu mascota ya que dispone de micrófono y altavoz para comunicación bidireccional y puedes grabar un mensaje de voz que se reproduce cada vez que tenemos programada la hora de la dosificación.

Características

También puedes programar automáticamente las dosis de alimento a lo largo del día o incluso manualmente. La aplicación también nos muestra aproximadamente la cantidad en gramos de comida que le queda al comedero. Un aspecto que creemos muy importante es que puedes usarlo tanto con la alimentación de la red eléctrica, como a pilas (usa 3 pilas de las redondas y gordas) y viene bien por si se va la luz.

También dispone de ranura para micro SD para grabar las imágenes y vídeos de la cámara. El depósito del pienso es de 3,3 litros, por lo que si tienes perro pequeño o gato puedes estar bastantes días sin preocuparte de llenarlo.

El material es de buena calidad, ademas es corto y gordo, por lo que es más estable si tu mascota es traviesa e intenta volcarlo.

Usos

Si sales de casa no debes preocuparte porque puedes controlar a tus animales y ver si llevaban mucho tiempo sin comer, si han comido, si están comiendo …

Si utilizas un dispensador manual normalmente pones mas comida de la necesaria y hay el riesgo que tener un mascota obesa o que se de atracones.

Si tienes mascota con algo de sobrepeso esto de ayudara a que coman cada X horas. Este comedero nos permite elegir los gr, la hora y sobre todo verlos y oírlos desde cualquier lugar.

Capacidad.

El tanque tiene una capacidad máxima de 1,6kg aproximadamente. Esto supone 16 días de comida para un animal, 8 días para 2 animales, 4 días para 4 animales suponiendo que cada uno coma 50/50 gr al día (un gato por ejemplo). La tapa , al quitar el plástico, se queda completamente cerrada y esto impide que el animal pueda abrirla con el morro o las patas.

Aplicación móvil.

Desde la aplicación del móvil se puede controlar todo: la cámara, el micrófono, el sonido, las tomas al día, las horas, el peso que queda en el comedero… También se queda todas las tomas registradas, algo muy importante para no repetir las tomas y acordarnos si le hemos dado de comer y cuando. Con tantos animales a veces se nos olvida así que ya no tendremos este problema.

Es un buen aparato y sobre todo pensado muy bien para las necesidades tanto del dueño como del animal. Para los viajes y salidas está genial.

Ejemplos de funcionamiento

Donde la puedo comprar

Lo puedes adquirir en nuestra tienda en la sección: Comedero Houzetek. o ir directamente a Amazon

Comparativa

Aquí tienes una comparativa de este comedero con algunos otros: Comparativa de comedero Houzetek.

Si este articulo te ha parecido interesante o útil, ayúdame a difundirlo a través de tus redes sociales. Tambien puedes puntuarlo o dejarme un comentario. Cuanta más gente esté informada de como elegir estos productos mejor. Simplemente utiliza los botones de aquí abajo.

Flechas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Content is protected !!