¿Por qué las mascotas necesitan una fuente de agua?

¿Te preocupa que tus mascotas no tengan agua fresca para beber? Los gatos, en particular, prefieren el agua corriente filtrada.

En lugar de un viejo y aburrido cuenco de agua, una fuente de agua puede darles a sus mascotas agua limpia para que se filtren los desagradables restos de comida o saliva.

Entonces, ¿por qué necesita darles a sus mascotas agua filtrada de una fuente de agua?

1. Proporciona agua fresca y limpia: muchas fuentes para mascotas, como la fuente Aerb, incluyen un filtro de carbón para eliminar las impurezas del agua para obtener una fuente de agua pura. Los filtros son duraderos y reemplazables, por lo que puede continuar dándole agua limpia a su mascota. Esto es especialmente importante para los gatos que sufren de problemas renales.

2. Mantenimiento simple y sin complicaciones: en lugar de volver a llenar el recipiente de agua varias veces al día, las fuentes de agua tienen un depósito debajo o detrás del recipiente principal, por lo que todo lo que necesita hacer es asegurarse de que el depósito tenga suficiente agua para fluir.

3. Previene el estrés de los bigotes de los gatos: el estrés de los bigotes es una irritación común para los gatos. Dado que los bigotes son sensores, son sensibles y pueden irritarse fácilmente. Si tu gatito tiene un recipiente de agua demasiado profundo, el agua puede irritar los bigotes y evitar que tu mascota se hidrate adecuadamente. La mayoría de las fuentes de agua tienen un recipiente poco profundo, por lo que su gato tendrá un sorbo más cómodo de su recipiente.

4. Genial para padres de mascotas con varios bebés peludos : si tiene más de una mascota, sabrá que la baba de perro puede disuadir a un gato de beber de la misma fuente, y eso significa múltiples tazones de agua en la casa. Una fuente con filtro de carbón elimina los yukkies para brindarles a sus mascotas una experiencia de bebida más placentera.

Bebedero Cybertail

 

5. Alienta a su mascota a beber más agua: la mayoría de las fuentes de agua crean un flujo de circulación de agua, y esta acción es atractiva para las mascotas y las alentará a beber más. La fuente Aerb de acero inoxidable es un excelente ejemplo de una fuente que tiene un flujo similar al de un río que atrae la atención de su mascota.

Diferentes tipos de fuentes para mascotas
Para darle una mejor idea de los diversos tipos de fuentes que puede elegir, estas son algunas de nuestras fuentes destacadas:

Croci 6066210 Fontana Drinkwell:

Este modelo de dispensador de agua automática Croci es muy adecuado para un gato grande o pequeño e incluso hasta dos gatos (y también puede ser apropiado para perros y gatos juntos). Su capacidad de depósito, de hasta 5L, permite a nuestra mascota estar varios días sin preocuparnos de reponer el agua. Además, tiene la ventaja que, en caso de ausencia de suministro eléctrico, el agua sigue estando disponible por un corto periodo, pues siempre queda una poca en su bandeja.

Precio Opiniones Detalles técnicos

Bebedero Croci

Lo mejor
  • La cascada de agua para gatos.
  • La rampa anti salpicadura.
  • Capacidad de deposito (5L).
  • La circulación constante.
  • Filtro de carbón activado.
  • Control de flujo ajustable.
Lo peor
  • Sujeción y calidad del deposito.
  • Sin luz.
  • No control presencia.
  • No aviso de falta de agua.

Pecute Fuente automática de Agua para gatos:

Este bebedero Pecute destaca sobre todo por dos aspectos. Uno es que es totalmente transparente (muy distinta a sus competidores) con lo que podemos ver el interior perfectamente y el segundo aspecto es que sus filtros son reutilizables varias veces (limpiándolos pueden duras varios meses). Una vez los hemos reutilizado y queremos sustituirlos, los filtros de recambio son fáciles en encontrar.

Además de esto, voy a comentar los principales aspecto remarcables de esta fuente de agua para perros y gatos. Tiene la posibilidad de elegir entre tres modos ajustable de salida de agua (normal, hojas, cascada). Esto nos permite adaptar la salida a la que más le guste a nuestro gatito/a.

Precio Opiniones Detalles técnicos

bebedero pecute

Lo mejor
  • Diseño.
  • Reducido tamaño.
  • 3 modos de salida de agua para gatos.
  • Filtros de carbón activado reutilizables, duraderos y fácil de limpiar.
  • Visión en todo momento del nivel del agua.
  • Precio.
Lo peor
  • No paro automático de bomba.
  • No detección de mascota (no sensor de infrarrojos).
  • Complejo montaje (varias piezas) y limpieza.

Aerb fuente de agua para gatos:

Este bebedero automático para mi está por encima de sus competidores porque su relación calidad precio es excelente. Quizás faltan algunas funciones, pero su precio es francamente interesante para el nivel de acabados que tiene.

Su capacidad de 2 litros es suficiente para incluso un gato de gran tamaño (aguantaría 2 dia sin problemas), ya que sus 2.4L son más que suficientes. Además, es muy fácil controlar el nivel, pues hay un indicador que esta iluminado con luz azul que se ve muy claramente.

Precio Opiniones Detalles técnicos

Bebedero Pecute

Lo mejor
  • Buena capacidad para gatos.
  • Precio.
  • 3 Modos de funcionamiento.
  • Led.
  • Limpieza fácil.
  • Plato de acero inoxidable.
  • Consumo.
Lo peor
  • Led siempre fija.
  • Sin modo intermitente o Detección de mascota.

Encuentre más fuentes de agua en nuestras colecciones de comederos automáticos y fuentes para perros y gatos . 

Consejos adicionales sobre cómo mantener a su mascota sana e hidratada:

1. Tenga siempre agua para su mascota cuando esté fuera de casa. Incluso para simples caminatas de 30 minutos por el parque, es importante que siempre tenga agua a mano para usted y su mascota. Asegúrese de tener agua en el automóvil también cuando esté haciendo mandados o en un viaje por carretera con su mascota.

2. Limite la actividad física y la exposición al calor. Esto es especialmente importante para las estaciones calurosas de verano. La actividad física diaria que requiere tu mascota cada día depende de su tamaño, pero la sobreexposición al sol o al calor puede provocar una deshidratación más rápida. Tener agua disponible cuando estás afuera es necesario, pero reducir la actividad física también puede ayudar a prevenir la deshidratación. También puede hacer ejercicio con su mascota durante las horas más frescas del día para mantenerlos alejados del calor.

3. Añade más comida húmeda a la dieta de tu mascota. Los alimentos húmedos pueden ayudar a aumentar la ingesta diaria de agua de su mascota, así que introduzca más alimentos húmedos en la dieta de su mascota. Pruebe diferentes marcas para ver cuáles se adaptan a los gustos de su mascota. Si la comida húmeda no funciona, puedes agregar una pequeña cantidad de agua con comida seca para darle a tu amigo peludo más agua mientras come su comida.

Si este articulo te ha parecido interesante o útil, ayúdame a difundirlo a través de tus redes sociales. Tambien puedes puntuarlo o dejarme un comentario. Cuanta más gente esté informada de como elegir estos productos mejor. Simplemente utiliza los botones de aquí abajo.

Flechas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

error: Content is protected !!