Dispensador de comida con temporizador

gato comiendoSi hay algo que les encanta a los gatos es la comida. Honestamente, probablemente aman la comida más que a nosotros. Sin embargo, no siempre podemos estar a su lado para darles de comer a la hora de comer, por mucho que nos gustaría estarlo.

Pero tenemos lugares a los que ir y gente a la que ver, y el horario de alimentación de nuestros gatos no debería sufrir por ello. Entonces, si su gato se ha acostumbrado a los horarios regulares de comida a lo largo del día y su horario no se ajusta a eso, un comedero automático es una inversión inteligente para mantener a su gato alimentado sin crear molestias. Si bien no podemos garantizar que un comedero automático ayude a tu gato a estar tranquilo contigo dejándolo solo en casa, al menos puedes estar seguro de que no pasará hambre mientras extrañe tu compañía.

7L dispensador de alimentación automático para Dos Mascotas, WellToBe Comedero automático Gatos y Perros, Programable con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Grabadora de Voz y Altavoz (White)
Ver imagen más grande

Imágenes AdicionalesImg - B08R8MK7S2
Img - B08R8MK7S2
Img - B08R8MK7S2
Img - B08R8MK7S2
Img - B08R8MK7S2
Img - B08R8MK7S2

Características:

  • 【Personalice las porciones y la hora】 Hasta 6 comidas al día y dispense de 1 a 48 porciones de un tamaño de unidad de 12 g / 0,5 oz (aproximadamente 1/10 de taza). que puede ayudar a la mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. El tamaño de las croquetas debe estar entre 0,2 «-0,8» (0,5-2 cm) para garantizar que el comedero para gatos se dispense suavemente sin atascarse. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si se reinicia el dispositivo.
  • 【Tolva transparente de 7L y fácil de limpiar】 Recipiente de almacenamiento de alimentos extraíble transparente grande de 7L con capacidad para 29 tazas de alimentos secos. El recipiente transparente puede observar fácilmente la escasez y el llenado de alimentos. La tapa superior forma un tipo de sello para que las croquetas se mantengan frescas y para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y tazones de comida para una fácil instalación y limpieza.
  • 【Diseño de registro de sonido mejorado】: este dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. Con este comedero para gatos mejorado, también puede optar por desactivar el sonido de la grabadora para dormir bien los fines de semana.
  • 【Anti-obstrucción y fuente de alimentación dual】 Un sensor de infrarrojos integrado alerta de que cuando la comida se atasca en el alimentador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que se bloquee. & 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida (las baterías NO están incluidas).
  • 【Panel de programa inteligente】 Panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones anti-touch para evitar que su mascota toque y robe comida accidentalmente, opción de alimentación manual para darle comida a su mascota cuando lo desee.Calimentador personalizable ideal para perros, gatos y animales pequeños de varios tamaños.Proporcione una vida interesante para su mascota con nuestro WellToBe comedero para mascotas.

 

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un comedero automático para gatos

Ya sea que esté buscando un comedero de gravedad básico y sencillo o un producto completo para programar comidas perfectamente cronometradas y en porciones, hemos encontrado las mejores opciones de comederos automáticos para gatos que se adaptan a sus necesidades (y las de su gatito). Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • Comida húmeda o seca: ¿Qué tipo de comida suele comer tu gato? Los dispensadores húmedos requerirán limpieza diaria y más atención que los comederos secos.
  • Las necesidades de su gato: si bien los comederos automáticos nunca deben reemplazar la interacción humana, tenga en cuenta sus rutinas y las de su gato. ¿Sería útil el alimentador para los días en que está ocupado en reuniones o planea salir de casa por un tiempo? Si es esto último, tu amigo felino podría desarrollar ansiedad por separación, por lo que es importante elegir uno que se adapte mejor a sus necesidades (como uno que te permita dejar grabaciones de voz).
  • Funcionalidad general : si usará el comedero con frecuencia y tiene un lavavajillas, busque recipientes o tazones aptos para lavavajillas para no tener que lavarse las manos cada semana. Si usted es alguien que a menudo confunde los tiempos, elija un alimentador programable que recordará por usted. Si su gato seguirá comiendo bocadillos durante todo el día, opte por un comedero por gravedad y opte por uno que dispense una cantidad específica de comida.

PetSafe Comedero automático para mascotas de 2 comidas de - Diseño a prueba de manipulación - Almacena comida seca de perros y gatos 645.46 ml (Varios)
Ver imagen más grande

Imágenes AdicionalesImg - B088G2466Q
Img - B088G2466Q
Img - B088G2466Q
Img - B088G2466Q
Img - B088G2466Q
Img - B088G2466Q

Características:

  • No pierda nunca una comida: alimente a su mejor amigo a tiempo, tanto si está en casa como si está fuera; es necesaria una pila alcalina 1 AA (no incluida)
  • Comidas programadas: solo tiene que girar los diales de temporizador para programar dos comidas para su mascota hasta con 24 horas de anticipación, en incrementos de media hora
  • Control de porciones: cada compartimento tiene capacidad para hasta 355 ml de comida seca o semihúmeda, lo que le permite controlar cuánto come su perro o gato
  • A prueba de manipulación: las tapas están diseñadas especialmente para impedir que las patitas traviesas las abran antes de las horas de comidas programadas
  • Fácil de limpiar: la bandeja extraíble sin BPA se puede lavar en el lavavajillas para limpiarla fácilmente

 

Cómo enseñar a tu gato a utilizar un comedero automático para mascotas

Cuanto más joven sea un gato, más fácil será entrenarlo para que se acostumbre a un comedero automático para gatos, pero un gato de cualquier edad debe aclimatarse relativamente bien. Es comida, después de todo, por lo que incluso si están preocupados por el nuevo y elegante robot que pasa el rato en su área de alimentación, eventualmente comerán cuando tengan suficiente hambre. Dicho esto, hay algunos consejos y trucos para ayudar a que el proceso avance sin problemas:

  • Recuerda que a los gatos les encanta la rutina y la familiaridad, así que no te sorprendas si tu gato frunce el ceño ante el nuevo dispositivo. Deles tiempo para que se acostumbren a la presencia del alimentador automático, especialmente si hace ruido, y permítales olerlo y examinarlo todo el tiempo que necesiten para sentirse cómodos.
  • Si su gato aún no se ha ajustado a un horario de alimentación regular, primero intente que adopte esa rutina. Si están acostumbrados a tener un plato de comida disponible en todo momento, un comedero automático para gatos con desembolso de comida cronometrado será una gran sorpresa.
  • No quites el comedero actual de tu gato del área; manténgalo cerca del alimentador automático para que aún puedan obtener algo de comida, incluso si están un poco asustados con el nuevo dispositivo. Deje fuera tanto el comedero antiguo como el nuevo durante unas semanas, disminuyendo la cantidad de comida en el comedero antiguo y aumentando la cantidad de comida en el comedero automático para gatos.
  • Esté tan cerca como pueda del comportamiento de su gato alrededor de los tazones de comida. Cuando comen principalmente del comedero automático, puede comenzar a quitarles su viejo comedero para mascotas para siempre.
  • Una forma segura de persuadir a tu gato para que use el comedero automático es colocarle algunas de sus golosinas favoritas.

Lo más importante que debe recordar mientras entrena a su gato para que coma de un comedero automático para gatos es que no puede esperar dejar caer el comedero automático frente a su gato e inmediatamente salir corriendo por un fin de semana. Este proceso tomará un poco de tiempo y paciencia, así que asegúrese de planificar con anticipación y bríndeles mucha tranquilidad y mimos en el camino.

PetSafe Healthy Pet Simply Feed - Dispensador de Pienso Automático para Perros y Gatos, Comedero para Mascotas, Recipiente de Acero Inoxidable (Varios)
Ver imagen más grande

Imágenes AdicionalesImg - B00VIXRB6O
Img - B00VIXRB6O
Img - B00VIXRB6O
Img - B00VIXRB6O
Img - B00VIXRB6O

Características:

  • PROGRAMA LAS COMIDAS DE TU MASCOTA: programa hasta 12 comidas al día para tu gato o perro; indicado para gatos y para perros pequeños o medianos
  • PORCIONES FLEXIBLES: programa de 29 ml (1/8 cup) a 946 ml (4 cups) por comida, según las necesidades de tu mascota; se necesitan 4 pilas de celda D (no incluidas) o adaptador (se vende por separado)
  • FUNCIONA CON CASI TODOS LOS TIPOS DE PIENSO: el comedero es compatible con pienso seco y semihúmedo con un diámetro de hasta 1,9 cm
  • OPCIÓN DE DISPENSACIÓN LENTA: para mascotas que comen demasiado rápido, programa las comidas de más de 1/8 de taza (29 ml) de forma que se dispensen en 15 minutos
  • A PRUEBA DE MASCOTAS: el diseño del comedero impide que la mascota pueda acceder a la comida cuando no es la hora
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pon las piezas de plástico sin BPA del comedero y el cuenco de acero inoxidable en la bandeja superior del lavavajillas para limpiarlos; lava el sistema transportador a mano

 

¿Qué tipo de comida puedes poner en un comedero automático?

Los comederos automáticos para gatos son ideales para la comida seca para gatos y, por lo general, están bastante bien sellados para evitar que la comida seca se eche a perder con el tiempo. Las croquetas de casi cualquier tamaño o forma deben caber bien en el interior y dispensarse correctamente desde el comedero sin obstruirse ni desbordarse.

Dado que la naturaleza de un comedero automático para mascotas se basa en el hecho de que la comida para gatos se quedará afuera por un tiempo, la mayoría de los comederos automáticos para gatos no están diseñados para albergar alimentos húmedos o semihúmedos, los cuales pueden echarse a perder fácilmente en unas pocas horas. ‘ tiempo. Sin embargo, algunos comederos para mascotas están diseñados con un mecanismo de enfriamiento para hacer posible la entrega de alimentos húmedos. Asegúrese de tomar nota del tipo de alimento para el que está diseñado su comedero automático para gatos antes de realizar su compra.

Kerbl Cat Mate 80896 - Comedero automático para 2 Comidas (0,825 kg) (Varios)
Ver imagen más grande

Imágenes AdicionalesImg - B08B6G8PKZ
Img - B08B6G8PKZ
Img - B08B6G8PKZ
Img - B08B6G8PKZ
Img - B08B6G8PKZ
Img - B08B6G8PKZ

Características:

  • Dos cuencos separados ofrecen espacio para 400 g de comida cada uno
  • Sirve una o dos veces al día para la alimentación habitual de tu mascota
  • Temporizador de 48 horas fácil de usar

 

Entonces, ¿qué comedero automático para gatos es el mejor?

Imagina poder dormir hasta tarde sin que los gatos te pateen la cara porque tienen hambre, o trabajar horas extras sin sentirte culpable por perderte la hora de comer de tu gatito. Con un comedero automático para gatos, puedes hacerlo realidad, y tu gato seguramente te lo agradecerá.

Aquí te he puesto 4 ejemplos de los mas vendidos con temporizador, pero aquí puedes mirar que comederos son mejores para gatos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Content is protected !!