Dispensador de comida con camara y wifi

max snowHoy analizamos los mejores comederos inteligentes para mascotas con WiFi para 2022. Viajo con frecuencia por trabajo y tengo un perro, Max. Juntos, en realidad plantean un desafío común. Tener un perro requiere tiempo y compromiso, y aunque no lo cambiaría por nada del mundo, puede ser difícil monitorear a Max mientras estoy fuera aunque tenga un cuidador de mascotas o se quede con la familia. Lo más importante es que siempre quiero asegurarme de que Max sea alimentado con regularidad mientras estoy fuera. Es importante que se mantenga en su horario regular de alimentación.

Tu podrías ser uno de los muchos trabajadores que regresan a la oficina al menos parte del tiempo, si no cinco días a la semana ahora. Durante Covid, es posible que haya recogido una mascota como lo hizo mucha gente. Si esto describe su situación, estos comederos para mascotas serán de gran ayuda para brindarte tranquilidad cuando tengas que dejar a su mascota atrás y dirigirte a la oficina.

¿Qué es un comedero inteligente para mascotas?

Un comedero inteligente para mascotas le permite programar y administrar los tiempos de alimentación, el tamaño de las porciones y el suministro de alimentos para sus mascotas. Los comederos inteligentes para mascotas se pueden controlar en sus teléfonos inteligentes y computadoras, por lo que aún puede alimentar a su mascota mientras está fuera. La mayoría de los comederos para mascotas vienen con una cámara para que también pueda controlar visualmente a su mascota.

Porqué lo necesitas

Ser padre de una mascota exige responsabilidad. Cuidar a tu mascota además del trabajo, los mandados personales y el tiempo en familia es bastante difícil. Los comederos inteligentes para mascotas cambian el juego. Permite a los dueños de mascotas seguir controlando a sus mascotas y alimentarlas cuando están en el trabajo o en unas vacaciones cortas.

Instalación y facilidad de uso

Configurar comederos inteligentes para mascotas es fácil. Todo lo que tiene que hacer es enchufarlos, sincronizarlos con su teléfono inteligente y presionar algunos botones para configurarlo en el modo que desee. La mayoría de los usuarios han dicho que no les resultó difícil configurar uno en sus reseñas.

Coste

Uno suele costar entre 100 y 350. Es bastante razonable. Cualquier cosa que haga felices a tus bebés peludos vale la pena, ¿verdad? Mientras me embarcaba en mi búsqueda para encontrar tales alimentadores, compilé mis 6 mejores productos que no solo funcionan para mí sino que también funcionan muy bien para Max. Estos comederos para mascotas me permiten conectarme con mi perro mientras estoy fuera de casa mientras vigilo de cerca su horario de alimentación y consumo general. Si despues de esta explicacion quieres saber mas en general sobre los comederos automáticos puedes ir a nuestra sección de Comederos.

Comedero automático para perros y gatos PetSafe Smart Feed

¿Necesitas volver a dejar a tus mascotas en casa? Si no pasan hambre, es probable que se llenen de comida si les dejas una porción en forma de colina para que la coman. Menos mal que este comedero inteligente para mascotas te permite controlar las porciones de alimento. Este comedero automático para perros y gatos le permite configurar hasta 12 comidas para alimentar a sus mascotas en un horario. Las porciones son flexibles. Puede dispensar entre 1/8 de taza y 4 tazas, según las necesidades de alimentación de su mascota. Opciones como «Alimentar ahora» o pedirle a Alexa que le dé un bocadillo a tu mascota no solo son novedosas sino muy convenientes. Tenga tranquilidad cada vez que le lleguen notificaciones de si su dosificación de alimentación ha tenido éxito o no. En caso de una interrupción de Wi-Fi o un alimentador fuera de línea, se le notificará para que pueda tomar las medidas adecuadas.

Por qué deberías conseguirlo

Si tu mascota tiene problemas relacionados con la salud, como la hipoglucemia , en la que necesita comer una cierta cantidad de alimentos cada 3 horas aproximadamente, PetSafe SmartFeed sería perfecto para usted. Además, el diseño no permitirá a esas mascotas astutas que arañan su camino para obtener porciones de comida adicionales. Si tu gato o perro come demasiado rápido, incluso hay una opción para dispensar la comida en intervalos más pequeños durante quince minutos.

Ventajas:

  • Porciones de comida personalizables y tiempo de alimentación
  • Vuelva a pedir comida automáticamente a través del tablero de Amazon cuando se agoten los suministros
  • Piezas fáciles de limpiar y apto para lavavajillas.

Cámara para mascotas Petcube Bites

Si tienes una casa grande en la que no puede estar en todas partes a la vez, o simplemente desea ver a su mascota en 1080p HD, la cámara para mascotas Petcube Bites es el alimentador de mascotas inteligente perfecto para usted. Puede contener hasta 800 gr de comida y puede arrojar golosinas a distancias ajustables para que puedas divertirte con tu mascota a través de tu teléfono. Es perfecto para alguien que realmente quiere sentirse como en casa con su mascota.

Por qué deberías conseguirlo

Lo que realmente me convence de esta cámara para mascotas es la cámara HD y el ángulo de visión ultra amplio de 160°. Muchos de los otros dispositivos en este artículo tienen las mismas características para dispensar alimentos y conectividad telefónica, pero este tiene la mejor calidad de vídeo. Agregue el audio bidireccional de alta calidad y este dispositivo es realmente lo mejor para estar allí con su mascota.

  • Un amplio ángulo de visión y la cámara tiene HD y visión nocturna.
  • Flings tratar con diferentes distancias
  • Grabación en la nube opcional

Cámara Furbo para perros que lanza golosinas

La cámara para perros Furbo Treat-Tossing es perfecta para los dueños de mascotas que quieren todo de su producto, y me refiero a todo. Este comedero para mascotas viene con  monitoreo de video HD de 720p, visión nocturna, alertas de ladridos (para que sepa cuándo su perro está angustiado) y arroja golosinas para perros cuando lo ordena desde su teléfono inteligente o tableta. También se ve muy bien con una tapa de madera (que es una gran ventaja para los dueños de mascotas como yo). Una de las mejores y únicas características de este producto es que el almacenamiento de vídeo es fácil de usar para que pueda guardar momentos memorables para verlos o compartirlos más tarde.

Por qué deberías conseguirlo

Elegimos este producto debido a todas sus geniales capacidades, aunque nos encanta especialmente la función a prueba de bichos. Para aquellos de nosotros que vivimos en casas unifamiliares o para los dueños de mascotas que normalmente colocan su comida cerca de una puerta o ventana, la función a prueba de bichos ofrece tranquilidad mientras estamos fuera. La visión nocturna, la capacidad de vídeo de alta calidad, la protección contra bichos y las funciones fotográficas hacen de este el alimentador de mascotas ideal para los propietarios que realmente lo quieren todo.

  • Monitoreo de video HD de 720p y almacenamiento de vídeo
  • Tecnología de reconocimiento y ladridos de perros para que sepas el estado actual de tu perro
  • Lanza golosinas para perros usando la aplicación

9Robot Búho SKYMEE

Noticia de última hora, mientras estás a kilometros de distancia de tu mascota, podría estar metiéndose en problemas. Las mascotas no se quedan en un lugar durante todo el día y se aburren de vez en cuando. ¡Qué bueno para este dispositivo divertido y práctico! Ahora puede monitorear a sus mascotas donde sea que esté usando SKYMEE Owl Robot: cámara móvil para mascotas Full HD con dispensador de golosinas.  Este robot interactivo puede rotar, volcar y dispensar golosinas para su mascota a sus órdenes accediendo a los controles en la aplicación del teléfono inteligente. El robot búho tiene una cámara Full HD de 1080p y un micrófono de audio bidireccional para que pueda monitorear a sus mascotas y hablarles incluso cuando están lejos. Cuando está oscuro, puedes ver claramente a la mascota en la cámara, gracias a las 8 luces infrarrojas que se encienden y apagan automáticamente según tu entorno. El robot seguirá activo durante horas, con una batería de larga duración de hasta 8 horas.

¿Por qué deberías conseguirlo? 

El estrés y el aburrimiento de tu mascota se reducirán gracias al robot interactivo de SKYMEE. Puede vigilar de cerca a sus mascotas, hablar con ellas si es necesario y dispensar golosinas a cambio de recompensas. Todo esto se controla a través del modo wifi o AP mediante la aplicación del dispositivo instalada en su teléfono inteligente.

  • Controlable por la aplicación usando teléfonos inteligentes para navegar y/o regalar golosinas de comida
  • Tiene micrófono y cámara con visión nocturna.
  • Fácil de configurar
  • Tiene una batería de larga duración.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Content is protected !!