Dispensador automatico de comida para perros grandes

Los mejores comederos y bebederos automáticos para perros de razas grandes

Comedero.perros-grandes
¿Está buscando un comedero y/o bebedero automático para perros de buena calidad para su perro de raza grande?

Bueno, ¡estás de suerte! Echa un vistazo a nuestras mejores selecciones a continuación para conocer los mejores comederos y bebederos automáticos para perros para razas grandes.
¿Cuándo son útiles los comederos/bebederos automáticos para perros de razas grandes?

Alimentadores Automáticos

  • Le permiten establecer y apegarse a un programa/rutina de alimentación establecido.
  • Son útiles en los días en los que perdería la hora normal de alimentación de su perro (es decir, cuando trabaja hasta tarde o duerme hasta tarde).
  • Los comederos programables son una excelente opción de ‘alimentación lenta’ para perros a los que les gusta atiborrarse, ya que la comida se puede repartir a lo largo del día.
  • Los comederos programables estimulan a los perros cuando se quedan solos en casa (es decir, interrumpe el día con pequeñas comidas).
  • Los comederos automáticos estilo gravedad son ideales para perros que prefieren pastar.

Bebederos Automáticos

  • Perfecto para garantizar un suministro constante de agua potable fresca siempre disponible para su perro (¡especialmente durante el verano!).
  • Ideal para hogares con varias mascotas.

Nuestros criterios de selección…

Al seleccionar comederos y bebederos para esta publicación, buscamos las siguientes características amigables para «perros grandes»:

  • Gran capacidad de tolva
  • La capacidad de programar comidas y porciones grandes (adecuado para razas grandes)
  • La capacidad de acomodar croquetas de tamaño mediano a grande.
  • Diseño robusto, «a prueba de mascotas»

Como las necesidades de todos son diferentes, hemos incluido nuestras mejores selecciones para una variedad de tipos de comederos a continuación para ayudarlo a elegir el comedero adecuado para usted y su perro.


Los mejores comederos inteligentes para razas de perros grandes (se requiere WiFi)

Los siguientes 3 alimentadores son alimentadores «inteligentes» y se pueden controlar a través de la aplicación móvil. Antes de que puedas establecer un horario de alimentación para tu mascota usando estos dispositivos, primero debes descargar una aplicación y conectar tu comedero a una red WiFi.

1. Alimentador automático para perros y gatos PETSAFE Smart Feed (WiFi)

Capacidad de la tolva: 24 tazas de alimento seco

Capacidad de tamaño de comida y tamaño de croquetas: Las comidas se pueden dispensar en porciones de 1/8 taza a 4 tazas. La opción de alimentación lenta permite que los alimentos se dispensen lentamente durante un período de 15 minutos para evitar molestias digestivas.

Capacidades de programación: Puede programar hasta 12 comidas al día + opción adicional de «alimentar ahora».

Otras características: Feeder utiliza una aplicación personalizada «Smart Feed» (a través de WiFi) para la programación y el control de las comidas. Función de respaldo de batería opcional incluida. Tapa, tolva, bol y soporte para bol aptos para lavavajillas. Diseño a prueba de patas.

2. Alimentador automático de cámara inteligente para perros/gatos DOGNESS (WiFi)

Capacidad de la tolva: Aprox. 13 tazas de comida seca (6.5 lbs)

Capacidad de tamaño de comida y tamaño de croquetas: Con el rotador de alimentos de gran tamaño para perros medianos y grandes, el Dogness Smart Feeder es capaz de dispensar de 1 a 39 porciones por comida (hasta aproximadamente 1,6 tazas por comida).

Capacidades de programación: Programable a través de la aplicación Dogness gratuita (hasta aprox. 6 comidas al día). Opción de alimentación manual también disponible.

Otras características: Micrófono bidireccional y cámara incluidos que le permiten comunicarse con su mascota a través de la voz (o reproducir una grabación de voz a la hora de comer) y verlos a través de la aplicación a través de la cámara HD de 720p. 4 colores a elegir. Cuenta con sistema de bloqueo a prueba de mascotas y respaldo de batería.

3. Dispensador automático de alimentos para mascotas PETKIT (Wi-Fi)

Capacidad de la tolva: Aprox. 11.5 tazas de comida seca (6 libras)

Capacidad de tamaño de comida y tamaño de croquetas: Las comidas se pueden dispensar de 1/5 taza a 4 tazas por comida + opción adicional «Alimentar ahora» también disponible.

Capacidades de programación: Se pueden programar hasta 10 comidas por día a través de la aplicación PetKit Smart Feed.

Otras características: Una vez que se configura el horario de alimentación a través de la aplicación, el alimentador continuará dosificando a las horas programadas incluso si se pierde la conexión WiFi, también es compatible con Alexa. Incluye la opción de batería de respaldo, alertas de escasez de alimentos y un sistema de almacenamiento de alimentos con doble bloqueo.


Los mejores comederos automáticos para razas de perros grandes (no se requiere WiFi)

Los siguientes alimentadores no requieren acceso WiFi y se controlan a través del propio alimentador.

Capacidad de la tolva: 25 tazas de alimento seco

Capacidad de tamaño de comida y tamaño de croquetas: Tamaños de comida personalizables entre 1-39 porciones (1 porción = 2-3 cucharadas), capaz de dispensar croquetas de entre 0,2 y 0,6 pulgadas de tamaño.

Capacidades de programación: Se pueden programar hasta 4 comidas al día.

Otras características: Batería de respaldo autoactivable incorporada incluida, también incluye una opción para reproducir una grabación de voz a la hora de comer. 4 colores disponibles.

5. PETSAFE Healthy Pet Simply Feed Dispensador automático de alimentos en porciones

Capacidad de la tolva: 24 tazas de croquetas secas/semi-húmedas

Capacidad de tamaño de comida y tamaño de croquetas: Puede programar de 1/8 a 4 tazas por comida según las necesidades de la mascota y funciona con la mayoría de las croquetas de hasta 3/4 de pulgada de diámetro.

Capacidades de programación: Se pueden programar hasta 12 comidas por día. También está disponible la opción de alimentación lenta (las comidas grandes se pueden programar para que se dispensen en 15 minutos para evitar molestias digestivas).

Otras características: Funcionalidad de alimentación dual (4 pilas alcalinas de celda D o el adaptador de corriente se venden por separado). A prueba de mascotas y fácil de limpiar.

PetSafe Healthy Pet Simply Feed - Dispensador de Pienso Automático para Perros y Gatos, Comedero para Mascotas, Recipiente de Acero Inoxidable (Varios)
Ver imagen más grande

Imágenes AdicionalesImg - B00VIXRB6O
Img - B00VIXRB6O
Img - B00VIXRB6O
Img - B00VIXRB6O
Img - B00VIXRB6O

PetSafe Healthy Pet Simply Feed – Dispensador de Pienso Automático para Perros y Gatos, Comedero para Mascotas, Recipiente de Acero Inoxidable (Varios)

Características:

  • PROGRAMA LAS COMIDAS DE TU MASCOTA: programa hasta 12 comidas al día para tu gato o perro; indicado para gatos y para perros pequeños o medianos
  • PORCIONES FLEXIBLES: programa de 29 ml (1/8 cup) a 946 ml (4 cups) por comida, según las necesidades de tu mascota; se necesitan 4 pilas de celda D (no incluidas) o adaptador (se vende por separado)
  • FUNCIONA CON CASI TODOS LOS TIPOS DE PIENSO: el comedero es compatible con pienso seco y semihúmedo con un diámetro de hasta 1,9 cm
  • OPCIÓN DE DISPENSACIÓN LENTA: para mascotas que comen demasiado rápido, programa las comidas de más de 1/8 de taza (29 ml) de forma que se dispensen en 15 minutos
  • A PRUEBA DE MASCOTAS: el diseño del comedero impide que la mascota pueda acceder a la comida cuando no es la hora
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pon las piezas de plástico sin BPA del comedero y el cuenco de acero inoxidable en la bandeja superior del lavavajillas para limpiarlos; lava el sistema transportador a mano

Lista De Precios:
161,57 €

Desde Nueva:
161,57 € En Stock
 

6. Alimentador por gravedad para perros Chow Hound de acero galvanizado LITTLE GIANT Pet Lodge

Capacidad de la tolva:

– Aprox. 23 tazas ( alimentador de 12 libras )
– Aprox. 48 tazas ( alimentador de 25 libras )
– Aprox. 96 tazas ( alimentador de 50 libras )

Capacidad de tamaño de comida y tamaño de croquetas: El Chow Hound es un comedero tradicional de gravedad para perros. Como el control de las porciones no es una opción con los comederos de gravedad, esta unidad es más adecuada para perros que prefieren «pastar» durante todo el día, en lugar de «atiborrarse».

Capacidades de programación: La programación de comidas no está disponible (no hay temporizador).

Otras características: Fabricado en acero galvanizado de alta resistencia adecuado para uso en interiores y exteriores. No apto para perros a los que les gusta «atiborrarse». Se puede montar en pared/valla. 3 tamaños disponibles.


Los mejores bebederos automáticos para razas de perros grandes

7. Estación de agua por gravedad PetSafe Healthy Pet, dispensador automático de agua – Grande

Capacidad de agua: El bebedero de gran tamaño puede contener hasta 2,5 galones.

Características: Recipiente de acero inoxidable y fácil de limpiar. Este bebedero estilo gravedad es adecuado para uso en interiores y exteriores. Compatible con los filtros de agua de carbón para mascotas saludables (no incluidos). Perfecto para razas grandes y hogares con varios perros.

8. Bebedero automático para perros Nelson (modelo 1200B)

Capacidad de agua: Gran área para beber de 7- 3/8″ de ancho x 6″ de largo x 4″ de profundidad con suministro constante de agua dulce cuando se conecta al grifo (controlado por flotador).

Características: Sistema dispensador de agua para perros totalmente protegido, de acero inoxidable, de alta calidad y montable en la pared. El recipiente es desmontable para facilitar la limpieza y el drenaje. Garantiza un suministro constante de agua dulce siempre disponible.

Nelson 1200B - Aireador automático para Perros (Varios)
Ver imagen más grande

Imágenes AdicionalesImg - B007AIRHZQ
Img - B007AIRHZQ
Img - B007AIRHZQ

Nelson 1200B – Aireador automático para Perros (Varios)

Características:

  • Sistema de dosificación de agua totalmente protegido.
  • Gran área de beber de 17,78 cm de ancho x 15,24 cm de largo x 10,16 cm de profundidad.
  • Enganche de agua FPT de 1/8″ en el lado derecho o izquierdo del agua
  • Soporte de montaje de acero inoxidable 304 de alta resistencia con agujeros de montaje preperforados.
  • Totalmente garantizado por un año

Lista De Precios:
342,00 €

Desde Nueva:
342,00 € En Stock
 

9. LITTLE GIANT Pet Lodge Ever Full Bowl Bebedero automático para mascotas

Capacidad de agua: El recipiente controlado por flotador de 3,25 galones se mantiene lleno a través de la conexión del grifo (manguera de conexión y adaptador de manguera incluidos).

Características: Ideal para uso en exteriores, el recipiente está hecho de acero galvanizado duradero y es compatible con la mayoría de las mangueras, incluidas las mangueras de jardín estándar de 3/4 de pulgada. El tazón se rellena automáticamente según el nivel del agua (controlado por flotador).

Miller PW13 Ever - Agua para Mascotas Totalmente galvanizada, 3,25 galones (Varios)
Ver imagen más grande

Imágenes AdicionalesImg - B00J02K3XS
Img - B00J02K3XS

Miller PW13 Ever – Agua para Mascotas Totalmente galvanizada, 3,25 galones (Varios)

Características:

  • Sistema de riego automático para perros que proporciona un flujo continuo del agua más fresca para su mascota
  • Conecta la manguera de 3/4 pulgadas a tu manguera de jardín encender la tapa y el cuenco se llena al nivel de beber perfecto.
  • El flotador automático controla el nivel de agua por lo que no hay derrames ni desbordamiento.
  • El cuenco se repone automáticamente cada vez que su perro bebe.

Lista De Precios:
107,00 €

Desde Nueva:
107,00 € En Stock
 
Si este articulo te ha parecido interesante o útil, ayúdame a difundirlo a través de tus redes sociales. Tambien puedes puntuarlo o dejarme un comentario. Cuanta más gente esté informada de como elegir estos productos mejor. Simplemente utiliza los botones de aquí abajo.



Flechas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Content is protected !!