Dispensador automatico de comida para perros y gatos de exterior

Hay muchas cosas a considerar cuando se trata de crear estaciones de alimentación ideales para gatos al aire libre. No solo es complicado asegurarse de que los tazones de comida permanezcan limpios y secos cuando llega el mal tiempo, sino que también es increíblemente complicado proteger la comida de plagas como hormigas y otros insectos, así como de mapaches, pájaros y otros animales más grandes que pueden llegar a la comida del gato o el perro antes de que él o ella pueda siquiera morderla. Vamos a entrar en detalle de como elegir un dispensador automático de comida para gatos y perros de exterior.

Hay muchas cosas que puede hacer para abordar los problemas que pueda tener, y aunque ninguno es completamente resistente al clima y a las plagas, puede encontrar la combinación perfecta que disuada todos los problemas que ha tenido lo suficiente como para poder vivir con cualquiera de los problemas restantes sin ser demasiado molesto.

dos gatos comiendo bosqueComedero interactivo Cat Catch – Amazon

Para dividir este artículo de una manera que tenga sentido, dividí la discusión sobre las estaciones de alimentación al aire libre para gatos en dos.

La Parte I incluye una discusión sobre los tazones y comederos que son excelentes para resolver la mayoría de los problemas relacionados con plagas, desde hormigas hasta gatos callejeros que también pueden estar después de la cena de sus gatos al aire libre, hasta esos mapaches extra complicados que pueden ser ridículamente difíciles de manejar.

También menciono algunas opciones que pueden ayudarlo si tiene un gato al que le gusta comer regularmente durante el día, pero tiene problemas con el aumento de peso si deja demasiada comida, así como para gatos que (como el mío) comer alimentos demasiado rápido. Comer demasiado rápido no es el peor problema que puede tener un gato, aunque puede provocar vómitos o indigestión. Aun así, es una solución bastante fácil con un tazón realmente económico si no tiene otros problemas con los que lidiar, y si necesita que la comida gotee durante todo el día, se me ocurrió una solución para mis niños de interior que funcionaría muy bien. para gatos al aire libre también.

Además, puedes visitar nuestra sección de mejores comederos para perros y gatos, si quieres tener más alternativas.
Pero tengo mucho que cubrir, así que permítanme entrar sin más discusión aquí en la introducción.

Dos-gatos

Índice

ESTACIONES DE ALIMENTACIÓN PARA GATOS AL AIRE LIBRE PARTE I: LOS TAZONES Y COMEDEROS

1. COMEDERO AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS – SUREFLAP – SUREFEED MICROCHIP PET FEEDER

Si está buscando algo para ayudar a mantener la comida de su gato a salvo de las manos indiscretas de los mapaches, así como de los gatos callejeros y salvajes y otros animales de la zona, el comedero SureFlap es una excelente manera de hacerlo. El concepto de los comederos para mascotas con microchip es que las mascotas que se paran directamente frente a ellas que tengan una etiqueta RFID aprobada o un número de microchip aprobado podrán acceder a la comida, mientras que para otras, la cubierta de plástico permanecerá cerrada. Funciona bien si tienes un gato al que le gusta terminar toda la comida de una vez, y otro al que también le gusta pastar durante todo el día, ya que de esa manera el pastor puede volver a comer continuamente sin que le roben toda la comida. el abrillantador de alimentos.

¿Hay alguna desventaja en esto? Definitivamente deberías mantener este seco. Si esto le resulta difícil de hacer, es posible que este no sea el alimentador para usted. Aparte de eso, en ciertos casos, si un gato con un microchip aprobado o una etiqueta RFID se para frente al comedero y otro gato se para justo al lado, el ladrón de comida puede comer al mismo tiempo que la mascota para la que está destinada la comida. . Pero este es un tipo de situación realmente específico, y para el que recomendaría una técnica diferente.

2. WDD DESIGN CO. EL PLATO PARA MASCOTAS 3 EN 1 LIBRE DE HORMIGAS

Si está buscando un plato para mascotas a prueba de hormigas, aquí tengo una serie de recomendaciones, pero el plato para mascotas 3 en 1 Ant Free de WDD Design Co parece una de las mejores opciones que existen. Como aviso, recomiendo encarecidamente revisar las críticas negativas sobre los tazones a prueba de hormigas antes de comprar uno. Muchos dueños de mascotas se han tomado el tiempo de delinear formas de mejorar su diseño, ya sea reemplazando el agua que está destinada a usarse como foso con algo como tierra de diatomeas o con algo como una mezcla de agua y jabón para platos. ¡Consejos súper útiles, en mi opinión!

 

 

3. PETSAFE HEALTHY PET SIMPLY FEED COMEDERO AUTOMÁTICO PARA GATOS Y PERROS

Tengo este comedero para mascotas para mis niños de interior y lo adoro absolutamente. Lo tengo configurado para que suene aproximadamente cada cuatro horas, por lo que mis mascotas nunca tienen hambre, aunque nunca guardan comida para más tarde. Tengo el comedero para mascotas en un juguete de comida para gatos, el Catit Food Tree, que es increíble porque los mantiene mentalmente estimulados y los ayuda a reducir la velocidad un poco cuando comen. Es el mejor sistema que existe y tendría el 100 % de la configuración exacta dentro de un refugio para gatos, o en un conservatorio que tuviera una pequeña puerta para gatos si tuviera gatos al aire libre.

He visto a muchos dueños de mascotas hablar sobre cómo este comedero para mascotas es uno de los únicos que también parece ser a prueba de mapaches o ardillas .

Por mucho que amo esta cosa (es mucho, compraría al 100% un segundo si este se rompiera, no es que se rompan básicamente nunca), estoy seguro de que me encantaría aún más si tuviera problemas con mapaches comiendo mi exterior comida para gatos y no pude encontrar una solución antes de esto. A++++


4. CUENCO PARA PERROS CON COMEDERO DIVERTIDO PARA PERROS DE OUTWARD HOUND COMEDERO LENTO PARA DETENER LA HINCHAZÓN

Parece que no hay fin en la cantidad de comederos para gatos de alimentación lenta en el mercado: parece haber nuevas formas y diseños todos los días. Vienen en muchos materiales, desde metal hasta cerámica y plástico, e incluso hay algunos que funcionan con alimentos húmedos. Si está alimentando a gatos al aire libre que devoran su comida, no hay razón para no darle una oportunidad a uno de estos. Tan fácil de lavar y poner afuera como si fueran comederos para gatos normales. Echa un vistazo a esta lista de tazones para gatos de alimentación lenta para asegurarte de obtener el perfecto (o los que quieras, si quieres ayudar a mantener las cosas interesantes) para ti y tus peludos.

5. PUERTA PARA GATOS CON MICROCHIP SUREFLAP DUALSCAN

Hay momentos en los que es simplemente más fácil mantener a otros gatos y otros animales alejados de la comida de su gato asegurándose de que sus peludos tengan un refugio completo para ellos solos, o que se les permita el acceso a su casa de una manera que se asegure de que solo un animal aprobado pueda meterse en. En casos como estos, las puertas para gatos con microchip, que normalmente funcionan con microchip o collar RFID, son lo único que realmente funciona. Al igual que con el comedero, escanean al animal que está frente a ellos, y solo si hay un chip aprobado en el frente permiten el acceso. Si está pensando en comprar una de estas, asegúrese de revisar esta lista de puertas para gatos con microchip antes que tú porque algunos funcionan mucho mejor que otros en tareas como mantener alejados a los mapaches y no permitir que animales como los zorros entren. No quieres un mapache en tu casa si es ahí donde eliges integrar uno; tampoco quieres que tu gato se sorprenda al encontrar un mapache en su acogedora casita para gatos. Las peleas definitivamente estallarían, súper peligrosas.

ESTACIONES DE ALIMENTACIÓN AL AIRE LIBRE PARA GATOS PARTE II: LOS REFUGIOS

1. CASA/CONDOMINIO/REFUGIO PARA GATOS PETSFIT DE 2 PISOS RESISTENTE A LA INTEMPERIE AL AIRE LIBRE CON PUERTA DE ESCAPE

Este es uno de los mejores refugios para gatos al aire libre, en mi opinión, para usar como estación de alimentación porque tiene varios niveles, y la parte superior es increíblemente fácil de acceder gracias a que puede abrirse hacia arriba. Encuentro que cuando las estaciones de comida están elevadas, el riesgo de plagas, desde insectos hasta animales, que ingresan a la comida de su gato se reduce drásticamente, aunque obviamente no se reduce por completo. Esta casa para gatos está hecha de madera, por lo que es increíblemente fácil de mantener limpia, incluso si ocurren derrames o accidentes en general.

2. CASA PARA PERROS CON CABAÑA DE TRONCOS RESISTENTE A LA INTEMPERIE EXTREMA PRECISION PET DE PETMATE CON PIES AJUSTABLES

¿No quieres molestarte con una casa para gatos de varios niveles? ¿Preferirías algo increíblemente sencillo, fácil de limpiar, espacioso y con mucha altura para que puedas colocar algo como el Catit Senses 2.0 Food Tree adentro, o incluso una caja de arena cubierta? La gran cabaña de troncos Precicion Pet fue construida para perros, por lo que podría ser la mejor opción en ese sentido.

He discutido si los gatos al aire libre necesitan cajas de arena antes, y aunque no son absolutamente necesarias, si eres un jardinero preocupado por la cama de flores que acabas de plantar con hermosas plantas suculentas bajo el mar, por ejemplo, tú Probablemente querrá una arena para exteriores para aumentar las probabilidades de que sus gatos eviten desenterrar sus hermosas plantas. Esta Precicion Pet tiene suficiente espacio para una caja de arena al aire libre, así como una estación de alimentación, y tal vez incluso una o dos camas para gatos al aire libre. Tan fácil de controlar las cosas, cambiar la basura y recargar la comida con solo abrir la tapa para echar un vistazo también.

 

¿Solo quiere un pequeño refugio para mascotas que sea lo suficientemente espacioso para que un tazón de gato se mantenga alejado de la lluvia? En mi opinión, esta es la solución perfecta, una pequeña casa de madera para mascotas con una tapa que abre una puerta de entrada y suficiente espacio para un gato esperando una tormenta con suficiente comida para mantener su barriga caliente y llena.

 

 

4. PRODUCTOS PARA MASCOTAS DE TRIXIE HOGAR PARA GATOS

Estoy absolutamente obsesionado con la estética de esta casa para gatos en particular y, de nuevo, estar elevada significa que tienes muchas más posibilidades de que las plagas, especialmente como las hormigas, se mantengan fuera de esta. Como tiene patas largas sobre las que se para, puede poner fácilmente cada uno de los pies en un recipiente lleno de agua y un poco de jabón para lavar platos si descubre que lo ha tenido con las hormigas en su área, no pueden ir fácilmente a través del agua en primer lugar, y mucho menos el agua que tiene un poco de líquido Fairy en ella. Como solución alternativa: puedes usar cinta adhesiva pegada hacia afuera para evitar que las hormigas suban por las patas. Supuestamente, mientras la cinta permanezca pegajosa (eventualmente no lo será si se deja afuera, ya que el polvo y los escombros seguramente se pegarán a ella), las hormigas evitan la cinta como la plaga.

 

5. COZYCATFURNITURE PEQUEÑA ESTACIÓN DE ALIMENTACIÓN AL AIRE LIBRE PARA MASCOTAS O GATOS SALVAJES CON TECHO EXTENDIDO, CONSTRUCCIÓN DE CEDRO, PROTECCIÓN PARA 2-3 PLATOS DE COMIDA

En términos de estaciones de alimentación de aspecto tradicional para exteriores, que son cubiertas simples y sencillas de la lluvia, esto es lo que imagino. Personalmente, no creo que sean tan ideales como las casas para gatos más cubiertas, ya que me imagino que suficiente viento permitiría que todo el interior se empape fácilmente, pero están disponibles si eso es lo que crees que se adapta mejor a tus necesidades.

6. CASA PARA PERROS PETMATE BARNHOME III

Solo una vieja casa de plástico para mascotas es una solución increíble para mantener los tazones de comida para gatos fuera de la lluvia. Definitivamente no son perfectos, pero son fáciles de levantar y mover, estúpidamente fáciles de limpiar, en su mayor parte son impermeables y, por lo general, son mucho más asequibles que cualquier otra cosa, es difícil no verlo. como una opción viable para las estaciones de alimentación al aire libre.

 

7. CASA PARA GATOS AL AIRE LIBRE PETSFIT CON PUERTA DE ESCAPE Y RASCADOR

Hay una serie de casas para gatos de varios niveles que funcionarían bien como estaciones de alimentación, esta en particular creo que sería excelente en áreas donde hay poco o nada de viento. Si la lluvia cae a cántaros o no llueve en absoluto, lo más probable es que el nivel superior que está expuesto al aire no llueva en esta casa para gatos, lo que significa que sus gatos podrían comer y usted podría detectar fácilmente bajo o cerca vacíe los tazones cuando salga para echar un vistazo sin tener que levantar la tapa de un área cerrada en un refugio para mascotas.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Content is protected !!