Bebedero automático

Bebedero automático - Análisis

A continuación realizamos un breve análisis revisando por bebedero automático las principales características de cada uno.

Dicho análisis de 2020 evalúa parámetros principales como: Capacidad, Autonomía, Pros y Contras de cada uno de los bebederos. Las evaluaciones se han realizado de forma totalmente independiente y desinteresada.

Parámetros del análisis del bebedero automático:

Principalmente se han revisado para 2020 los parámetros enfocados a evaluar la calidad del producto en relación a su precio. Estos parámetros están enfocados en revisar aspectos como la durabilidad, la funcionalidad, la limpieza, etc … Este análisis se ha hecho de forma totalmente independiente.

HoneyGuaridan W18

3.5/5
Medio - comparativa Bebedero

HoneyGuaridan W18

HoneyGuaridan W18 Fuente de Agua Automática para Mascotas, Bebederos Mascotas. Dispensador de Agua para Perros y Gatos, 2L

  • 2L de capacidad de agua perfecto para mascotas de cualquier tamaño, el sistema de re-circulación de agua ocupa muy poco espacio.
  • Hecho de materiales aptos para contener alimentos, libre de BPA y aprobado por la FDA.
  • Bomba sumergible de bajo voltaje para un funcionamiento seguro y silencioso.
  • Fácil de desmontar y limpiar. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca.
  • Recambios de bombas de agua y filtros de carbón originales. Reemplace los filtros de carbón al menos cada mes para asegurarse de que la bomba de agua funcione por más tiempo.

DADYPET Bebedero

3.5/5
Bebederos

DADYPET Bebedero

DADYPET Bebedero Gatos, Fuente silencioso para Gatos 2L Bebedero Automático Fuente de Agua para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable con 2 Filtros de Carbón Activado (Blanco).

  • Fácil de limpiar y llevar. Tu mascota prefiere sí o sí beber agua en un recipiente limpio. Se pueden desmontar y lavar en el lavavajillas.
  • Es muy muy importante que el ABS sea libre de BPA, un compuesto orgánico muy nocivo para los seres vivos.
  • 3 Configuraciones diferentes para el flujo de agua: Flujo suave; Agua burbujeante; aguas tranquilas.
  • Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.

Fuente Toozey

4/5
Medio - Comparativa Bebedero 2020

Fuente Toozey

Toozey Fuente para Gatos, 2L Bebedero Gatos con Ventana de Nivel de Agua, fuente agua gatos Con Filtro de Carbón Activado, Fuente Automática y Silenciosa para Perros y Gatos.

  • La bomba de agua es extremadamente silenciosa y apenas audible. No producirá ningún sonido que le afecte a usted y al sueño de su gato. Una fuente perfecta para perros y gatos.
  • El filtro contiene carbón activado y resina de intercambio iónico para filtrar las impurezas y ablandar el agua, hacer que el agua sea más fresca y limpia.
  • El bebedero Toozey hace que el agua fluya para que su mascota beba más agua y con más frecuencia, lo cual es muy importante para la salud de sus riñones.
  • La fuente per gatos puede fluir como una cascada o una fuente. Puede comprobar el volumen de agua restante a través de la ventana transparente.
  • La fuente para gatos se puede configurar fácilmente en un minuto (se incluye el manual del usuario). Sin bordes afilados o esquinas dentro de la fuente, fácil de limpiar.

Fuente isYoung

2.5/5
Peor - Comparativa Bebedero 2020

Fuente isYoung

isYoung Fuente para Gatos Fuente Silencioso 1.5 L Bebedero Automático Fuente de Agua para Perros y Gatos Sano e Higiénico con Luz LED y Filtro de Carbón

  • El agua corriente les puede incitar a sus gatos y perros a beber más agua para mantener la salud y evitar que tengan enfermedades del tracto urinario, como cálculos, cristalización y micción baja.💒💒(Se recomienda que reemplace el paquete de carbón durante 2 a 4 semanas, dependiendo del número de mascotas.)
  • Se puede cambiar el flujo del agua según el gusto de sus gatos y perros. Esta luz Led les resultará atractiva s sus mascotas para beber agua.🗼🗼(Se recomienda que limpie el dispensador de agua al menos una vez cada dos semanas, preferiblemente una vez a la semana.)
  • Dispensador de agua para mascotas con cancelación de ruido no afectará a su mascota ni a su sueño. Solo consuma aproximadamente 1.5 KWh mensuales, 18KWh anuales.
  • Le elimina la preocupación de que no tengan agua las mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • Componentes de liberación rápida para un desmontaje y limpieza convenientes.El paquete incluye1 x Fuente de agua para mascotas, 1 x Adaptador de CA, 1 x Filtro de carbón, 1 x Manual de instrucciones,1 xTarjeta de agradecimiento

ZHDDSM Inteligente

4.5/5
Mejores bebederos 2020

ZHDDSM Inteligente

ZHDDSM Inteligente para Mascotas alimentación automática dispensador de Agua teléfono móvil Control Remoto síncrono en Tiempo Real Voz de Baja Potencia grabación 1080p HD monitoreo en Tiempo Real

  • Alimenta a tu gato o cachorro en cualquier momento y en cualquier lugar, como un cuidador de mascotas. Puede configurar un plan de alimentación y controlar remotamente el alimentador a través de la aplicación.
  • La detección infrarroja incorporada evita que los alimentos se bloqueen y permite que su mascota disfrute de los alimentos. El sistema puede acomodar alimentos secos y semihúmedos en cualquier forma.
  • Una cámara HD para grabación de voz y video que se puede utilizar como una aplicación de conexión de cámara inteligente para mascotas que le permite ver, hablar y jugar mascotas.
  • Chip de sonido de alta calidad, grabación de alta fidelidad ultralarga, grabación de sonido de transmisión en vivo, tiempo de entrega de comidas, puede convocar a las mascotas para que coman, como si se alimentaran a su lado, la mascota ya no está sola.

  • Encontrará mas bebederos disponibles aquí y que no están incluido en este análisis de bebederos 2020.

    Esta comparativa se ha realizado evaluando las características principales de cada producto. Estas características no solo se han tenido en cuenta las facilitadas por cada fabricante sino también las opiniones facilitadas por los compradores previos de los mismos. Se han dado prioridad y mas peso a las opiniones de los usuarios cuando estas han sido mas repetitivas. Ademas también se han realizado evaluaciones de parámetros siguiendo las recomendaciones de WWF i por OIE (Organización Mundial de la sanidad el animal).